buscar noticiasbuscar noticias

Accidentes dejan 7 heridos y daños

Dos percances en los que participaron una ambulancia del IMSS y una camioneta Dodge Journey fue el saldo de este fin de semana

San Fernando, Tam.

Paramédicos brindan los primeros auxilios a lesionados de la ambulancia del IMSS.Accidentes dejan 7 heridos y daños

En dos accidentes por separado; una volcadura y un choque, dejó como saldo siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, informaron agentes de la Guardia Nacional.

El primer percance carretero, fue la volcadura de una ambulancia del IMSS, registrado en el kilómetro 157 de la carretera federal Victoria-Matamoros a un par de kilómetros del punto conocido como “Loma Prieta” del municipio de San Fernando.

Paramédicos de protección civil y bomberos, trasladaron en ambulancias al afea de urgencias Hospital General de San Fernando al personal de mantenimiento del IMSS, Lázaro Eduardo Pérez Roque, Anuar Salinas Michel y Eliezer Solís García de 25, 49 y 36 años.

Los lesionados se desplazaban de norte a sur por la vía de comunicación federal en la ambulancia propiedad del IMSS, cuando repentinamente se les reventó uno de los neumáticos traseros, descontrolándose la unidad, dando varias volteretas hasta quedar entre la maleza.

Choque

En el kilómetro 08+000 del libramiento de tránsito pesado de San Fernando, se registró el choque de una camioneta Dodge Journey, contra los barandales del puente que se localiza a la altura de la entrada al Rancho “El Toro”.

  • En este lugar paramédicos brindaron los primeros auxilios a María Tomasa Benítez, Francisca Saldaña Benítez, María Gloria Sánchez Velázquez e Higinio Benítez Reséndiz de 56, 55, 58 y 65 años quienes venían procedentes del estado de San Luis Potosí y tenían como destino la ciudad de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD