buscar noticiasbuscar noticias

Accidentes carreteros dejan 12 lesionados

Entre las víctimas hay menores de edad

Viajeros del carro Atos resultaron heridos en choque.Accidentes carreteros dejan 12 lesionados

El primer accidente fue una volcadura en el kilómetro 212 de la carretera federal Soto La Marina-Rayones, percance en donde nueve integrantes de una familia resultaron seriamente lesionados, entre ellos menores de edad.

Los heridos viajaban a bordo de una camioneta Nissan, tipo Urban, blanca, con residencia en la ciudad de Madero, Tamaulipas, pero se dirigían a la ciudad de Reynosa; la volcadura se generó al reventarse uno de los neumáticos provoco la volcadura.

La unidad de fuerza motriz, cayó a un barranco de unos de tres metros de profundidad; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, realizaron maniobras para sacar de la unidad a los lesionados.

En ambulancias de esta institución los nueve lesionados fueron trasladados a unidades médicas de la localidad de Soto La Marina, para que recibieran la atención medica que necesitan.

imagen-cuerpo

Volcadura dejó nueve heridos, entre ellos menores de edad.

Choque

En el kilómetro 133 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del retén militar “La Coma” o “El Ribereño”, se registró un choque entre dos unidades de fuerza motriz.

Paramédicos de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios María del Carmen Badillo Palacios, Gregorio Alvarado Álvarez y María Elena Álvarez de Alvarado de 47, 52 y 77 años, todos ellos con domicilio en la capital del estado.

Los lesionados viajaban en un vehículo Atos, arena que fue impactado por un carro Chevrolet, blanco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD