buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan cuatreros armas y vehículos al ser sorprendidos

Guardia Estatal asegura dos camionetas, 3 armas largas, 16 cargadores, 286 cartuchos útiles, 9 chalecos tácticos, 18 placas balísticas y 40 estrellas metálicas

San Fernando, Tam.

Abandonan cuatreros armas y vehículos al ser sorprendidos

A través del número de emergencia 911, se reportó a la corporación policiaca que sobre una brecha que comunica al ejido Lavaderos del municipio de San Fernando al poblado pesquero Enramadas de la localidad de Soto La Marina, se estaba registrando el robo de ganado bovino.

imagen-cuerpo

Los agentes policíacos ubicaron a un grupo de delincuentes en varias unidades de fuerza motriz y éstos al percatarse de la presencia de los guardianes del orden, accionaron las armas de fuego, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar fueron asegurados dos vehículos cerrados (camionetas), 3 armas largas, 16 cargadores, 286 cartuchos útiles, 9 chalecos tácticos, 18 placas balísticas y 40 estrellas metálicas (conocidas como poncha llantas).

  • Las unidades de fuerza motriz, las armas, los cargadores, los cartuchos útiles, los chalecos tácticos, las placas balísticas y las estrellas metálicas, quedaron bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para realizar la investigación correspondiente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD