buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca familia su auto en Libramiento de Río Bravo

Reportan la hospitalización de dos personas quienes resultaron con lesiones

Familia volcó la tarde del viernes en libramiento de tráfico pesado. EL MAÑANA/StaffVuelca familia su auto en Libramiento de Río Bravo

Fuerte percance se registró la tarde del viernes en libramiento de tráfico pesado con calle Abasolo, en el cual una familia resultó lesionada.

Fue poco antes de las 17:00 horas, cuando tres personas de nombres José Luis Pérez Macías; Norma Hernández Vázquez de 40 y Jorge Hernández Vázquez de 50, viajaban en un Chevrolet Cobalt, color negro, sin placas y debido al exceso de velocidad y a que intentaron esquivar a un motociclista, volcaron.

Consecuencia de la súbita maniobra, al volcar, pasaron del cuerpo de circulación oriente-poniente al carril contrario, para terminar con las cuatro ruedas hacia arriba.

Por fortuna, ninguno de los implicados sufrió lesiones mortales, pero dos de ellos sí ameritaron ser trasladados al Hospital General: José Luis y Norma, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil.

Tránsito local se hizo cargo del caso, realizando el peritaje correspondiente y remitiendo la unidad al corralón oficial.

Las víctimas fueron reportadas estables y fuera de peligro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD