buscar noticiasbuscar noticias

Visitantes llenan panteones

Limpian tumbas, depositan arreglos florales para las madres fallecidas

Río Bravo, Tam.- Una notable afluencia de visitantes en Camposantos de la localidad es la que se presenta este martes 10 de mayo Día de las Madres tal y como se esperaba, la gente comenzó a llegar desde temprano para limpiar la tumba y depositar una ofrenda floral en recuerdo del ser que les trajo al mundo.

Visitantes llenan panteones

Unos como doña Refugio, y Rosario, al igual que Seferino y Blanca, llevaban consigo unas coronas y arreglo floral en maceta, pues dijeron que es mejor un arreglo artificial que un natural por qué se conserva mucho más tiempo, expresando que como mucha gente, cada 10 de mayo visitan las lápidas donde reposan los restos de sus madres.

Otros visitantes no solamente acudieron a depositar una ofrenda floral, sino que también pintaron la tumba y los costados, además de que hasta lonche llevaron para permanecer un buen rato.

En la puerta de acceso, personal que ahí trabajan manifestaron que como es al aire libre el uso del cubrebocas no es obligatorio, y que solo dejan pasar el vehículo a personas con capacidades diferentes, ya que esa es la indicación para qué la gente pueda desplazarse mejor.

Y llegaron los mariachis y hasta un dueto, en espera de que fueran contratados para cantar canciones referentes al Día de las Madres, sin embargo, dijeron que habría que esperar a que llegara gente del otro lado que es la que generalmente los ocupa, aunque también residentes locales, solo que habría que esperar hasta la tarde, pero que por lo pronto ya estaban listos.

Cabe mencionar que en la parte exterior se instalaron solo unos cuantos vendedores de arreglos florales a diferencia de otros años, ya que la mayor parte se concentró en las avenidas principales.

imagen-cuerpo

Quienes más se hicieron presentes fueron las personas adultas. 

imagen-cuerpo

Llegaron los mariachis también al panteón

imagen-cuerpo

Pocos fueron los vendedores que ofrecieron arreglos florales en los accesos al panteón



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD