buscar noticiasbuscar noticias

Van a la huelga también en RB

La tarde de ayer fue colocada la bandera rojinegra en los accesos de Telmex

Río Bravo, Tam,- La tarde de este jueves fue colocada la bandera rojinegra en los accesos a las instalaciones de Teléfonos de México, en señal de unidad como parte de la huelga general que se registra en todo el país por lo que consideran como violaciones al contrato colectivo del trabajo de Telmex.

Parte del personal sindicalizado que se plantó en las afueras de la empresa.Van a la huelga también en RB

PARTICIPAN

Héctor Castro Serna, delegado del sindicato de Telmex de la sección 45, así como demás personal que participan como Flora Pérez Padilla, Yasmín y Argelia Gallo Salinas y Rosario Banda, abordadas por reporteros, manifestaron que hasta en tanto no se vean resultas las demandas laborales continuará la huelga, y seguirán plantadas con la misma postura en las afueras de Teléfonos de México.

  • En consecuencias de no llegarse a un acuerdo entre la empresa de telefonía y la parte sindical en el plano nacional para este viernes, entonces las instalaciones permanecerán cerradas.

 

Demandas

Señalan presuntas violaciones al contrato colectivo del trabajo, y la supuesta congelación de 1 mil 942 vacantes, de acuerdo a datos difundidos por trabajadores asociados al sindicato de Telefonistas de la República Mexicana. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD