buscar noticiasbuscar noticias

Restaurante vierte aceite quemado a la vía pública

Lejos de ofrecer una buena postal para sus clientes y un ambiente sanitario, algunos negocios de comida despliegan prácticas insalubres.

Río Bravo, Tam.- Lejos de ofrecer una buena postal para sus clientes y un ambiente sanitario, algunos restaurantes despliegan prácticas insalubres.

Manchas de aceite usado de restaurante, aparecen constantemente en Constitución con Taxco.Restaurante vierte aceite quemado a la vía pública

  • Abraham Soto, comensal de establecimiento ubicado en calle Constitución con Taxco, fraccionamiento Río Bravo, denunció a dicho giro por verter aceite comestible "quemado" sobre la vía pública.

El inconforme, reprobó que en plena zona residencial se susciten estas prácticas, más propias de puestos de antojitos que de un restaurante establecido.

"Autoridades sanitarias deberían proceder en contra de propietarios de la llamada Segunda Ronda que está tirando aceite quemado de sus cocina, es una pestilencia"

"Autoridades sanitarias deberían proceder en contra de propietarios de la llamada Segunda Ronda que está tirando aceite quemado de sus cocina, es una pestilencia" fustigó.

SIN ACCIÓN

Hasta la fecha, Coepris no ha emprendido acción alguna contra prácticas insalubres en giros de alimentos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD