buscar noticiasbuscar noticias

Sale de carretera, vuelca y destroza árboles en Palo Blanco y sufre fracturas

Conductor de Nissan Rogue tuvo que ser rescatado por PC tras arduas maniobras.

Río Bravo, Tam.-

Sale de carretera, vuelca y destroza árboles en Palo Blanco y sufre fracturas

Un hombre resultó lesionado por la madrugada, luego de que a exceso de velocidad, se despistara de la carretera Matamoros-Mazatlán a la altura del ejido Palo Blanco, volcando y destrozando un frondoso árbol.

Los hechos se registraron pasadas las 03:30 horas, cuando el conductor de una camioneta tipo SUV Rogue Nissan, color negro se desplazaba de oriente a poniente y al altura del puente que cruza el canal Anzaldúas.

La brutal salida de camino y volcadura, dejaron a la Nissan Rogue con los neumáticos hacia arriba, por lo que testigos de los hechos, pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil tanto de Río Bravo como de Reynosa, quienes luego de arduas maniobras, rescataron al automovilista atrapado en la carrocería destrozada, el cual fue trasladado a recibir atención médica, pues presentaba posibles fracturas.

La unidad quedó a cargo de la Guardia Nacional división caminos, autoridad que realizó el peritaje para conocer la mecánica del accidente y deslindar responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD