buscar noticiasbuscar noticias

Suben las muertes por enfermedades

Uno de los meses en que más se han registrado defunciones es agosto, con un promedio de 62 personas fallecidas

Uno de los meses en que más se han registrado defunciones es agosto, con un promedio de 62 personas fallecidas por diferentes causas, entre ellas por neumonía atípica y bronquitis aguda, ambas relacionadas con problemas en las vías respiratorias.

Un total de 62 certificados de defunción se expidieron en el Registro Civil en el mes de agosto.Suben las muertes por enfermedades

Datos recabados por el reportero en la oficialía del Registro Civil permiten establecer que en el mes que recién terminó se expidieron un total de 62 actas de defunción, de las cuales 8 fallecieron por bronquitis y neumonía atípica, mas ya no por Covid-19.


Abordado de manera breve, el oficial de la dependencia, Carlos González, con relación al hecho de que ya no se han expedido certificados de personas que perecieron a consecuencias del virus, dijo que ellos se sustentan en lo que dice el certificado médico sobre las causas de la muerte.

Lo que más se registró durante ese mes fueron los nacimientos, con 194, la mayoría da a luz en la vecina ciudad de Reynosa, en tanto sólo se registraron 31 matrimonios y 21 divorcios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD