buscar noticiasbuscar noticias

Sesionan en el INE

Preparan los equipos de casillas especiales

Otra sesión más del INE se llevó a cabo sobre equipos de casillas.Sesionan en el INE

Una sesión más fue la que se llevó a cabo este jueves en el Consejo Distrital 03 del Instituto Nacional Electoral, cuya finalidad fue la de preparar los equipos de casillas especiales que se estarán utilizando durante el día de la jornada electoral del próximo domingo 5 de junio.

Fue en la sala de sesiones del INE en donde se desarrolló, en la que participaron consejeras electorales, así como representantes de los diferentes partidos políticos que estarán contendiendo ese día, de igual manera el presidente consejero.

Luego de la preparación de los equipos de casillas se procedió a resguardarlos en la bodega electoral, cuyo equipo está conformado por una laptop que se estará utilizando, la cual contiene la información que ayuda a las mesas de casillas a determinar quiénes pueden emitir el voto y quienes no dependiendo la casilla a la que acuda la ciudadanía.

Es implorante señalar que, durante la sesión nuevamente se denotó la ausencia de los representantes de varios de los partidos políticos, lo cual ha sido ampliamente criticado por los asistentes en el sentido de que así quieren ganar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD