buscar noticiasbuscar noticias

Sesiona Consejo Distrital Electoral

Rinden informe final sobre la jornada para elegir gobernador

En el 03 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral se llevó a cabo la última sesión ordinaria relacionada con el proceso electoral 2021-2022, en la que participaron también representantes de los diferentes partidos políticos, y se abordaron un total de 19 puntos.

Se abordaron 19 puntos en última sesión ordinaria del 03 Consejo Distrital con representantes de partidos políticos. Sesiona Consejo Distrital Electoral

Fue presidida por el consejero presidente licenciado Manuel León Trejo, secretario, consejeros y consejeras, misma en la que se rindió un informe final de trabajo que rinden las presidencias de las comisiones integradas en el 03 Consejo Distrital.

Entre los últimos puntos que se abordaron fue sobre el cumplimiento de acuerdos y resoluciones del Consejo Distrital, sobre la conclusión del proceso electoral local 2021-2022, y en asuntos generales se le dio lectura y aprobación de la última acta de sesión del 03 Consejo Distrital por el ejercicio relacionado con el proceso electoral reciente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD