buscar noticiasbuscar noticias

Es Río Bravo, sede del encuentro Imua

Con un total de 49 participantes locales y 24 participantes visitantes, es decir 73 Imuas que practicaron con el básico, formas, técnicas de defensa personal y técnicas avanzadas

Es Río Bravo, sede  del encuentro Imua

El G.M. Gerardo Reyes Villalpando, fundador del Sistema de defensa personal Imua internacional, visitó la ciudad de Río Bravo, acompañado por maestros del consejo técnico nacional e internacional de los estados de Aguascalientes, Veracruz, Nuevo León, Chihuahua, Tampico, ciudad de México y un representante de EU con el objetivo de seguir capacitando y entrenando a los alumnos Imua Lima Lama, esto en un evento a puertas cerradas en el Gimnasio la Esperanza. 

Con un total de 49 participantes locales y 24 participantes visitantes, es decir 73 Imuas que practicaron con el básico, formas, técnicas de defensa personal y técnicas avanzadas. 

Cabe destacar que este evento estuvo coordinado por las escuelas Imua Palomo center e Imua Alfas dirigidas por el master Juan José Palomo y el master Wilberth Ayala, quienes están al frente de la organización apoyados por padres de familia y altruistas.

Al final del evento se entregó diplomas por la destacada participación de los Imua.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD