buscar noticiasbuscar noticias

Finaliza plazo para declaración bimestral

Durante los últimos meses fueron alrededor de 350 personas las que acudieron a las oficinas fiscales a cumplir con sus obligaciones

Y finalizó declaración bimestral de pequeños contribuyentes pertenecientes al Régimen de Incorporación Fiscal, correspondiente a los meses de mayo y junio en módulo de atención de Repecos que se encuentra funcionando en la Oficina Fiscal del Estado.

Con el cierre del mes finalizó plazo para declaración bimestral en Repecos.Finaliza plazo para declaración bimestral

En ese sentido Alejandra Torre Euresti, responsable de atención a contribuyentes confirmó que efectivamente ya concluyó, fueron en promedio en esta ocasión poco más de 250 de un promedio general de 350 los que acudieron a solicitar el apoyo para la declaración bimestral, y quienes no lo hicieron ahora deberán esperar a mediados de agosto.

“Ya se terminó la declaración de los meses de mayo y junio, y bueno quienes por algún motivo no pudieron, deberán esperar a mediados del mes de agosto, ya que toca periodo vacacional, y estaremos regresando en esas fechas, siempre con el afán de servirlos”.

Y adelantó que será a finales de agosto cuando ya podrán realizar la siguiente declaración bimestral que corresponde a los meses de julio y agosto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD