buscar noticiasbuscar noticias

Se suman Centro de Salud de Río Bravo a Jornada Nacional

Incluyen una serie de actividades y programas; desde vacunación en la unidad y colonias, hasta detección de cáncer y pláticas en escuelas

Río Bravo, Tam.- En el centro de Salud rector se suman a la Jornada Nacional de Salud Pública en la que se incluyen una serie de actividades y programas, desde vacunación tanto en la unidad como en las colonias, hasta detección de cáncer, pláticas en escuelas, y población en general.

Llamado en el centro de Salud rector a participar en Jornada Nacional de Salud Pública. EL MAÑANA / Armando GonzálezSe suman Centro de Salud de Río Bravo a Jornada Nacional

“Nosotros hacemos la parte que nos corresponde atendiendo aquí a las personas con diferentes programas de atención a la salud, completando esquemas de vacunación, pláticas de autoexploración, toma de presión arterial, pláticas en las escuelas con adolescentes, atención a pacientes crónicos”.

PROGRAMAS

- Salud reproductiva

- Papanicolau

- Nutrición

- Salud materna

- Cuidados y signos de alarma

También el seguimiento que se les viene dando en las consultas a mujeres que se encuentran en cinta esperando bebe, desde el proceso con el inicio hasta que sea enviada al Hospital General.

imagen-cuerpo

La revisión de la toma depresión y peso así como detección de diabetes. EL MAÑANA / Armando González



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD