buscar noticiasbuscar noticias

Se multiplican las plagas de moscos

En pleno día los zancudos traen en jaque, se ven obligados a usar repelente o radiolitos

Río Bravo, Tam.- Ante las lluvias y las temperaturas propias de la temporada, el agua se estanca en lo que es parte del frente del Sistema de Justicia Penal Tamaulipas, lo que ocasiona se multipliquen las plagas de mosquitos y zancudos con facilidad, sin dejar atrás las arañas, larvas y sapos al no tener salida el preciado líquido, aumentando el riesgo de contraer infecciones por picaduras de alimañas.

Estancamiento de agua frente al Sistema de Justicia Penal Tamaulipas.Se multiplican las plagas de moscos

Y no se diga al caer la tarde salen en parvadas los animales alados, ya que siempre se ha tenido ese problema de que el agua se estanca, además de que apesta y es generadora de todo tipo de animales alados y rastreros.

URGEN FUMIGACIÓN

Sumado a lo anterior la hierba esta notablemente crecida, por lo que al igual que los que ahí trabajan en el edificio hacen un llamado al departamento de vectores para que cuando menos lleven a cabo la fumigación del lugar pues en los alrededores también están cubiertos de hierba.

imagen-cuerpo

Urge fumigación de las instalaciones por parte de vectores. 

Sufren piquetes

Dos personas confesaron que con tanto piquete de los zancudos ya hasta traen una especie de roña red tanto que rascan para mitigar los pinchazos de los zancudos que ya hasta están más grandes que las moscas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD