buscar noticiasbuscar noticias

Pronostican más lluvias para este fin de semana

Se espera un 70 por ciento de posibilidad de lluvias

Agricultores, de plácemes.Pronostican más lluvias para este fin de semana

Río Bravo, Tam.- Con el anuncio de las bajas temperaturas para los días siguientes y las lluvias, resulta favorable para los productores, así como para la población en general, aunque tenga sus inconvenientes.

ESTIMAN

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, se pronostican lluvias con un 70 por ciento de posibilidades y hasta un 100 por ciento para este fin de semana y hasta el próximo lunes, y temperaturas que oscilarán desde los 16, 17, 18, 20 y hasta los 24 grados como máximas. 

  • El pronóstico del tiempo, por una parte, ha sido acogido con beneplácito para los hombres del campo que en el municipio y la región se cuenta por cientos ante la temporada de sequía que aún no termina y la falta que hace el agua de lluvias en lo que son las parcelas, cuya mayoría ya se encuentra preparada.

Mientras que para la población también resulta un tanto satisfactoria la noticia, ya que confían en que, con los aguaceros y las bajas temperaturas, finamente se pueda abatir un tanto lo que son las plagas de zancudos y moscas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD