buscar noticiasbuscar noticias

Signan alcaldes acuerdo bilateral

Promueven actividades en común y el desarrollo sustentable en ambos lados de la frontera

Alcalde Héctor Villegas González, firmó acuerdo de hermandad entre Río Bravo y Weslaco.Signan alcaldes acuerdo bilateral

imagen-recuadro

El río Bravo no es obstáculo que prevalezca para que las buenas relaciones existan y permanezcan entre ambas ciudades, brindándose apoyo mutuo en cuestiones de desarrollo sustentable, comercial, económico, turístico cultural y deportivo* Héctor Villegas González, alcalde de Río Bravo

Río Bravo, Tam.- Con el propósito de continuar promoviendo las relaciones entre las comunidades y realizar actividades conjuntas en la promoción de desarrollo sustentable, comercial, económico, turístico, cultural y deportivo, el gobierno municipal encabezado por el Alcalde Héctor Villegas González firmó un acuerdo de hermandad entre la ciudad de Río Bravo y Weslaco, Texas.

El Presidente Municipal Héctor Villegas González fue recibido por el Mayor David Suárez, quien señaló que “Este día es histórico, me siento orgulloso por llevar a cabo, por primera vez, la firma de hermanamiento entre ambas ciudades”.

Por su parte, el edil Héctor Villegas González mencionó: “El río no nos divide, estamos unidos y esta nueva alianza nos va a dar la oportunidad de seguir fortaleciendo la amistad y la unión”.

Y agregó: “El río Bravo no es obstáculo que prevalezca para que las buenas relaciones existan y permanezcan entre ambas ciudades,  brindándose apoyo mutuo en cuestiones de desarrollo sustentable, comercial, económico, turístico cultural y deportivo”.

Tras concluir los mensajes, el alcalde de Weslaco hizo la donación de un camión de bomberos a su homólogo de Río Bravo, el cual será integrado a la flotilla de Protección Civil, además de intercambiar algunos presentes entre las autoridades.

imagen-cuerpo

Ciudades de Río Bravo y Weslaco estrechan lazos. 

 

ASISTE LA PRESIDENTA DEL DIF LOCAL

A esta reunión binacional asistió la presidenta del DIF, señora Malena Rodela de Villegas, integrantes del Cabildo, además de funcionarios municipales.

Para finalizar el evento, las autoridades de Weslaco y de Río Bravo disfrutaron del talento riobravense con la presentación de María Fernanda Escalón Preciado, Los Norteños de Río Bravo, así como de la música de mariachi.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD