buscar noticiasbuscar noticias

Reunión de sindicatos por el Día del Trabajo

Confirman dirigentes que estarán participando

Río Bravo, Tam.- Este viernes, en reunión de lideres sindicales adheridos a la Federación de Trabajadores de Río Bravo de la C.T.M. dieron a conocer que llevarán a cabo concentración en los recintos del edificio este domingo con la finalidad de recordar a los Mártires de Chicago, a las víctimas del movimiento obrero de 1907.

Dirigentes de sindicatos celebrarán el Día el Trabajo con concentración en instalaciones de la federación el domingo.Reunión de sindicatos por el Día del Trabajo

Nos vamos a reunir el domingo 1 de mayo en el edificio de la Federación de Trabajadores de Río Bravo, con el propósito de recordar a los mártires de Chicago, Río Blanco, y Cananea, a cuya ceremonia se sumarán los compañeros de los sindicatos de Nuevo Progreso*. Pedro Garza, secretario de organización


La noticia la confirmaron, dirigentes de varios sindicatos que estarán participando el 1 de mayo, como Joel Rodríguez del transporte colectivo STIAT, Roberto Martínez del sindicato de Maseca, Ricardo Luna de la Termoeléctrica, y Daniel Sánchez del ramo de la construcción.

“Nos vamos a reunir el domingo 1 de mayo en el edificio de la Federación de Trabajadores de Río Bravo, con el propósito de recordar a los mártires de Chicago, Río Blanco, y Cananea, a cuya ceremonia se sumarán los compañeros de los sindicatos de Nuevo Progreso”, Pedro Garza secretario de organización.

La CTM que dirige como secretaría general, la licenciada Margarita García Martínez, a diferencia de otros años en que se celebraba el Día del Trabajo con el tradicional desfile, ahora será en las instalaciones de la FRTRB, a partir de las 9:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD