buscar noticiasbuscar noticias

Sigue puente negro ‘prestando’ servicio

Persisten peatones desafiando el peligro

Los listones amarillos en señal de peligro y prevención de accidentes que fueron colocados de manera oportuna tras el derrumbe del legendario puente negro allá por el mes de septiembre de 2021, fueron retirados luego de que persisten peatones que desafían las condiciones en las que se encuentra, y continúan cruzándolo.

Así lucía hasta no hace mucho con todo.Sigue puente negro ‘prestando’ servicio

El puente colinda con algunas rancherías y asentamientos que se sitúan del lado sur de la ciudad, y como a las personas y residentes que antes a diario lo cruzaban les cuesta más trabajo rodearlo, es de que todavía hay valientes que se arriesgan a cruzarlo.

De hecho no hace mucho tiempo que reportaron a Protección Civil que una persona habría caído al canal Anzaldúa debido a esta situación, ya que aún persiste gran parte de las tablas y barrotes, aunque endebles, conectados entre sí de tal manera que se les hace fácil.

En breve recorrido del reportero por el lugar, se pudo constatar como es de que hoy en día los listones fueron retirados, e inclusive como que acoplaron algunas de las tablas de tal manera que con todo y el peligro se aventuran a cruzarlo.

imagen-cuerpo

Así se encuentra ahora el puente negro. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD