buscar noticiasbuscar noticias

Urge manita de gato al ISSSTE

La última vez que se llevó a cabo el remozamiento de las instalaciones fue hace varios años

Río Bravo, Tam.- Las instalaciones del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado están requiriendo de pintura en todo lo que es la parte exterior y también en una buena parte del interior, dadas las condiciones en que se encuentra.

Clínica del ISSSTE requiere de pintura general de las instalaciones.Urge manita de gato al ISSSTE

MANTENIMIENTO  

La última vez que se llevó a cabo el remozamiento de las instalaciones fue hace varios años, de hecho el director, el doctor José Antonio Gaona Rodriguez consideró en su momento que ante lo ajustados de los recursos, solicitar apoyo de las autoridades locales.

Y en ese contexto se estaría elaborando la petición de ayuda, consciente del estado en el que se encuentran las instalaciones en el exterior en cuanto hace a la pintura general, dado a que conforme siguen pasando los días, los meses y los años, cada vez se requiere más.

Es plausible mencionar que como el ISSSTE depende de la dirección central, para todo se tiene que notificar y solicitar el apoyo, en este sentido el recurso, sin embargo al parecer no hay respuesta alguna, de ahí que se reconsidere la posibilidad de solicitar apoyo a nivel local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD