buscar noticiasbuscar noticias

Reportan bajas ventas en ramo de construcción

Las ventas en el ramo de la construcción en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso ya no son las mismas de años anteriores debido a factores como de la competencia al triplicarse los negocios

Las ventas en el ramo de la construcción en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso ya no son las mismas de años anteriores debido a factores como de la competencia al triplicarse los negocios.

Las ventas ya no son las de años pasados en el ramo de la construcción ante la creciente competencia y otros factores.Reportan bajas ventas en ramo de construcción

Arturo Salinas quien en esa población fronteriza se ha dedicado desde hace más de 25 años al comercio de la madera y ferretera, considera que, además de que para ellos es temporada baja, otro factor importante es precisamente el surgimiento de más comerciantes dedicados a este ramo.


Como dato importante menciona que, por ejemplo, al paso de los años desde hace más de 10 comenzó a subir el número de madereras y ferreteras de tal manera que de cuatro han pasado cuando menos a 14.

Los años pasados antes de la pandemia eran un poco mejor, ahora las ventas han estado bastante bajas, pues considera también que la gente prefiere gastar más en tecnología como la electrónica, además de que a su punto de vista se ha perdido un poco el poder adquisitivo producto de la inflación, ya que todo sigue subiendo.

  • De tal manera que, entre los gastos del regreso a clases, los de la alimentación, ropa, calzado, y compra de aparatos electrónicos ahí se va gran parte del dinero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD