buscar noticiasbuscar noticias

Reportan 2 socavones

Cae servidor público en uno de ellos

Socavón en calle Cuauhtémoc con avenida Coahuila sur, provocó la caída de servidor público. Reportan 2 socavones

Río Bravo, Tam.- Riesgo para automovilistas, ciclistas, pero sobre todo para motociclistas y peatones, son dos socavones que han sido reportados por residentes de colonias Condesa e Invasión 2000. 

En el caso del ubicado en calle Cuauhtémoc con avenida Coahuila sur, en el acceso a la colonia Invasión 2000, incluso se registró un accidente, con saldo de una persona lesionada, siendo un servidor público el que cayó en una oquedad de por lo menos dos metros de profundidad. 

Los testigos procedieron a reportar a Protección Civil el incidente y los elementos de dicha corporación, acudieron a acordonar el sitio, debido a que el diámetro del hueco, permite que un infante puede precipitarse al vacío. 

Otro socavón se ubica en calle México de la colonia Condesa, el cual amenaza con hacer más amplio, pero en este caso, el más susceptible que se produzcan colapsos. 

Bajo las oquedades que aparecieron, se aprecia la red sanitaria, la cual en algunos casos, lleva más de 30 años de existencia, por lo su vida útil, había llegado a su fin. 

imagen-cuerpo

Otra oquedad apareció en calle México de colonia Condesa. 

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD