buscar noticiasbuscar noticias

Reinicia INE trámites, pero no tienen fichas

No detallan que no hay citas disponibles para este 24 de febrero, lo que representa un engaño

Una verdadera burla por parte de autoridades del INE, consideraron ciudadanos que acuden a tramitar su credencial de elector y son citados este viernes 24 de febrero, pero sin que sean informados sobre la realidad.

Ciudadanos tendrán que esperar hasta marzo para tramitar credencial de votar ante módulo del INE.Reinicia INE trámites, pero no tienen fichas

Por motivo del proceso federal extraordinario en que se eligió la Senaduría de Tamaulipas el pasado 19 de febrero, el trámite de la credencial para votar fue suspendido en el módulo del INE en calle Chihuahua número 404, fraccionamiento Río Bravo.

Los ciudadanos que acuden al módulo, son “informados” que el viernes se reanudan actividades, entre ellas la tramitación del plástico para votar, el cual también sirve como identificación, pero no detallan que no ha citas disponibles para ese 24 de febrero, lo que representa un engaño.

Este dato los consigna el propio sistema de tramitación en línea del INE, el cual advierte que este viernes, quienes no tengan cita, no serán atendidos, pues no ha espacios disponibles.

imagen-cuerpo

  • El 24 de febrero, sin espacios disponibles para tramitar credencial del INE



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD