buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan calles en la zona rural

Cuadrillas de obreros trabajan en el ejido Emiliano Zapata

Río Bravo, Tam.- Coordinado con la asociación Frontera Tamaulipeca cuyo presidente es Abelardo Espinoza Guerrero, el gobierno que preside el presidente Héctor Joel Villegas González, están rehabilitando las calles en los ejidos. 

Brechas y caminos de ejido Emiliano Zapata, son rehabilitados.Rehabilitan calles en la zona rural

Se trata de las calles del ejido Emiliano Zapata, uno de los ejidos más retirados de la ciudad, en donde cuadrillas de trabajadores del municipio están llevando a cabo labores de rastreo.

“Gracias al apoyo de nuestro presidente municipal,  Héctor Joel Villegas y la coordinación de la Asociación Frontera Tamaulipeca, estamos recibiendo estos beneficios que tanta falta nos hacia”, dijo en su momento el delegado de ese ejido, Gilberto Espinoza Bañuelos

Igualmente el gobierno del presidente Héctor Joel Villegas González instaló lámparas led en el libramiento con brecha 109, desde la entrada de Reynosa hasta la salida rumbo a Matamoros.

Personal del departamento de Servicios Públicos Primarios, iniciaron las labores correspondientes. 

Las lámparas que se están instalando en todo ese sector, son de tecnología nueva que da mayor iluminación y con bajo consumo, con lo cual se dará mayor visión nocturna para beneficio tanto del automovilista como para los peatones y residentes de esos sectores donde se ubican las colonia 1 de Mayo y Arnulfo Martínez.

imagen-cuerpo

Alumbrado en libramiento es repuesto en su totalidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD