buscar noticiasbuscar noticias

Retornan a clases 24 mil estudiantes

Rindieron honores a la bandera como parte de la ceremonia oficial, encabezada por el alcalde

El alcalde Héctor Joel Villegas encabezó el inicio del ciclo escolar 2022-2023.Retornan a clases 24 mil estudiantes

imagen-recuadro

Con amor van a poder hacer mucho por esta institución pero sobre todo por ustedes, por sus familias, por los maestros presentes, por que para que puedan lograr un buen aprendizaje es importante la participación de todos* Héctor Joel Villegas González, presidente municipal

Río Bravo, Tam.- Y este lunes se puso en marcha el ciclo escolar 2022-2023 con el que regresan a las aulas en la ciudad unos 24 mil estudiantes de los diferentes niveles de escolaridad de escuelas públicas y privadas.

 

CEREMONIA

Fue en sencilla ceremonia en los recintos de la explanada de la escuela secundaria general número 1 Alfredo del Mazo, en donde encabezada por autoridades de la Secretaría de Educación Pública, el alcalde Héctor Joel Villegas González, el director de Educación, el primer sindico, regidores, directores, personal docente y estudiantes, se rindieron honores a la bandera cómo parte de la ceremonia oficial.

  • Fue el director, el profesor Marco Antonio Valero quien dio la bienvenida a todos los presentes e invitados.

Luego del protocolo, el alcalde de la ciudad pronunció elocuente mensaje, sobre todo a los cientos de alumnos, en el que los conmina seguir estudiando y superarse día con día, ya que la formación educativa resulta primordial para aspirar a tener una mejor futuro y calidad de vida.

Recordó las afectaciones que se generó a todos en general por los dos años la pandemia, “con amor van a poder hacer mucho por esta institución pero sobre todo por ustedes, por sus familias, por los maestros presentes, por que para que puedan lograr un buen aprendizaje es importante la participación de todos”.

Se recordó que de esa institución escolar han egresado los que fueron y son maestros, funcionarios, doctores, deportistas, licenciados, siendo una de las escuelas que más profesionistas ha aportado a la ciudad.

Finalmente siendo las 8:29 horas, correspondió al jefe de la comuna declarar oficialmente inaugurado el ciclo escolar  2022-2023.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD