buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan para la entrega-recepción

En la Oficia del Registro Civil dio inicio la etapa de preparación al personal

Río Bravo, Tam.- En la Oficialía del Registro Civil dio inicio la etapa de capacitación al titular, previo a lo que será el proceso de transición el cual se tiene previsto para mediados del mes en curso.

Oficial del Registro Civil, Carlos Alberto González, en etapa de capacitación.Capacitan para la entrega-recepción

INFORMAN

La información la dio a conocer a este medio de comunicación, el licenciado Carlos Alberto González Jimenez, oficial de la dependencia de gobierno en la localidad.

El funcionario cuenta que está muy ocupado en etapa de capacitación, que a su vez transmitirá al personal con el que cuenta el Registro Civil, ya que se avecina el protocolo de transición sobre el estado que guardan las instalaciones, y quiere dejar todo en orden.

“Aunque no sabemos a quien vamos a entregar, el caso es estar preparado para cuando se llegue el momento pues el objetivo es dejar todo en completo orden y facilitar la operación de la oficina en beneficio de los ciudadanos"

“Aunque no sabemos a quien vamos a entregar, el caso es estar preparado para cuando se llegue el momento pues el objetivo es dejar todo en completo orden y facilitar la operación de la oficina en beneficio de los ciudadanos riobravenses”.

  • De hecho agregó que según él como es el Oficial del Registro Civil más capacitado en todo el Estado orgullosamente de Río Bravo, a lo mejor pudiera seguir ostentando la misma función.

OLVIDAN APERTURA DE BIBILIOTECA

Y aunque las clases dieron inicio desde el pasado lunes en la Biblioteca Pública Panamericana, cuyas instalaciones lucen remodeladas y con aire climatizado, no se ha podido dar la apertura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD