buscar noticiasbuscar noticias

Recorre titular del CREDE planteles escolares de RB

Sostiene diálogo con maestros, alumnos y padres de familia

Recorre titular del CREDE planteles escolares de RB

Río Bravo, Tam.- Con el fin de establecer estrecho contacto con maestros, alumnos y padres de familia, la titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Adriana García Marroquín, realizó recorrido por planteles educativos. 

En el transcurso de la semana la titular del Crede, visitó la Secundaria 2 José Vizcaino Pérez, para entrevistarse con el director Severo Méndez Rodríguez, atendiendo diferentes rubros, para finalizar con la entrega de apoyos escolares. 

Durante esta semana laboral la profesora visitó la Supervisión 182, de Educación Primaria, en la cual fue recibida por el supervisor Juan Rendn. 

En el la entrevista se tocaron diferentes temas de trabajo siendo el principal las necesidades básicas de las escuelas y atender las peticiones de los directivos. 

La funcionaria indicó que se contempla la construcción de un nuevo comedor escolar, destinado a fortalecer toda la comunidad educativa de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez y será el directivo, José Francisco Rocha, quien lo pondrá en marcha en este Ciclo Escolar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD