buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen a destacado riobravense

Máximo reconocimiento que entrega México a personas con grandes atribuciones

Río Bravo, Tam.- El licenciado Jesús Elías Ibarra Rodríguez, riobravense destacado, ganó el Premio Nacional de Acción Voluntaria 2022 en la categoría Juvenil, este es el máximo reconocimiento que entrega nuestro país a personas con grandes contribuciones. 

Reconocen a destacado riobravense

AGRADECIMIENTO

Al respecto Ibarra Rodríguez comentó: “Gracias a todas las personas que fueron y que son parte de mi trayectoria, el recurso monetario lo destinaré al Centro de Rescate de Fauna Silvestre y Marina que estamos construyendo”. 

“Gracias a todas las personas que fueron y que son parte de mi trayectoria, el recurso monetario lo destinaré al Centro de Rescate de Fauna Silvestre y Marina que estamos construyendo”. Jesús Elías Ibarra Rodríguez

Inició su trayectoria al cuidado del medio ambiente  a los 12 años, con campañas creando conciencia para el mejoramiento de la Tierra, agua, plantas y animales, asimismo ha ganado diferentes galardones por su trabajo y desempeño a nivel internacional. 

  • Cabe mencionar que, muy pronto podremos disfrutar en los mejores cines del mundo, un cortometraje que contará parte de la vida y trayectoria de Jesús Elías Ibarra, quien también  es uno de los influencers más destacados en las redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD