buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce Gobierno de Río Bravo trabajo e importancia de maestros

Un sinfín de regalos se rifaron entre los profesionales de la educación

Río Bravo, Tam.- Una amena velada aderezada con una lluvia de regalos y música en vivo, fue la que pasaron maestros de los sectores público y privado por su día.

Reconoce Gobierno de Río Bravo trabajo e importancia de maestros

El merecido festejo y homenaje a los docentes que por motivo de la pandemia del coronavirus ya no están entre nosotros, fue organizado por el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Héctor Villegas González.

Como escenario se tuvo al salón social MarRiver, el cual lució abarrotado de trabajadores de la educación.

Al edil lo acompañaron los miembros del Cabildo; el secretario del Ayuntamiento, Roberto Yolotl Flores Peña; el director de Educación, Eloy Eguía Parra, así como el representante del magisterio en Río Bravo, Martín Puebla Ballesteros; el secretario de Trabajo y Conflictos en nivel secundaria de la Sección XXX del SNTE, Antolín Palomo Marín y la titular del Crede, Adriana García Marroquín.

El representante del magisterio en Río Bravo al hacer uso de la palabra, reiteró que sigue la lucha magisterial por mejores condiciones de trabajo y la calidad educativa.

Por su parte, el presidente municipal, también tomó la palabra y reconoció el papel fundamental de los maestros, mientras que hacía énfasis en que nuestros hijos, pasan gran parte de sus vidas a lado de los mentores, de ahí, que sean piedra angular del desarrollo intelectual, moral y social de las nuevas generaciones.

Héctor Villegas también pidió a todos los presentes, un minuto de aplausos por todos los maestros que fallecieron durante la pandemia.

Igualmente los profesionales de la educación, de partieron el pan y la sal con la primera autoridad del municipio y participaron en maratónica rifa de presentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD