buscar noticiasbuscar noticias

Mejoran imagen de la ciudad; reducen el riesgo de incendios

Participaron cuadrillas del departamento de Servicios Primarios

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, generar un entorno mejor, y reducir los riesgos de predios más propensos a incendios, por indicaciones del presidente Municipal Héctor Joel Villegas González, se llevaron a cabo trabajos de recolección y desmonte en diferentes sectores de la localidad.

Llevan a cabo rehabilitación del parque en área verde del fraccionamiento las Brisas.Mejoran imagen de la ciudad; reducen el riesgo de incendios

Para tal efecto participaron cuadrillas del departamento de Servicios Públicos Primarios así como todo el equipo necesario que se utiliza para este tipo de acciones de limpieza, desde camiones, trascabos, machetes, podadora, y palas.

El propósito de este tipo de programas impulsado por el Gobierno Municipal que dirige el alcalde Héctor Joel Villegas González, es el mejoramiento e imagen de la ciudad en términos generales, pero sobre todo reducir el número de predios y lugares enmontados que mayormente se transitan.

Esto genera entre la población mayor seguridad y un mejor ambiente para la población en general, lo que también permite eliminar basureros clandestinos, así como también reducir el número de terrenos que se encuentran más propensos a los siniestros.

Rehabilitan parque

Y con el mismo objetivo por instrucciones del alcalde de la ciudad, personal de servicios públicos primarios en conjunto con la regidora  Ayeza Elisabeth de la Cerda Guillen, se llevó a cabo la rehabilitación del parque en el fraccionamiento Haciendas las Brisas con la finalidad de que las familias tengan un lugar digno para disfrutar de una bonita tarde. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD