buscar noticiasbuscar noticias

Realizan Jornada Nacional de Salud

Ofrecen servicios médicos gratuitos

Río Bravo, Tam.- Como parte de la primera Jornada Nacional de Salud que estará finalizando el próximo 27 del mes en curso, además de la aplicación de vacunas, también se llevan a cabo pláticas de prevención sobre la salud mental y bucal.

Disertan pláticas a alumnos de primaria sobre una sana alimentación.Realizan Jornada Nacional de Salud

“Mantener una buena salud mental es muy importante sobre todo cuando los menores están en etapa de crecimiento, por eso es que, como parte de estas acciones, acudimos a las escuelas en donde coordinados con directivos y maestros, nos permiten disertar platicas preventivas de salud”.

Pues aseguró que, buenos hábitos en la alimentación evitan que un individuo como los hay pueda ser diagnosticado como prediabético, como resultado de una alimentación chatarra, una entre varias afecciones a las que están expuestos, por eso es una de las pláticas consideradas para qué aprendan los alumnos a esa edad.

También en una sana alimentación es importante la salud bucal, por eso es que se les enseñan técnicas de cepillado que les permitan mantener unos dientes y encías sanas, ya que mantenerla en buen estado requiere de conocimientos y hábitos como cepillarse tres veces al día, por ejemplo.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD