buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan árboles de zona reforestada en Libramiento

Metieron maquinaria pesada para destruir el área, denuncian

Acto de vandalismo ambiental en el área ubicada entre el canal Anzaldúas y libramiento del tráfico pesado se registró este fin de semana, en lugar donde el grupo de ´´amigos empresarios´´  colaboran acciones de reforestación.

Arrancan árboles de zona reforestada en Libramiento

Ecolocos no identificados, quienes incluso metieron maquinaria pesada en la zona arboladas, arrancaron de tajo una gran cantidad de arbolitos recién plantados y los arrojaron a las aguas del canal

imagen-cuerpo

El mismo grupo de amigos empresarios que continúan fue quien al llegar al lugar para continuar con la plantación de árboles, detectaron que la totalidad de los mismos que un día anterior plantaron, estaban arrancados desde la raíz, otros más doblados, como si  con algún vehículo pesado les pasaron encima con esa finalidad.

Los impulsores de estas acciones ecológicas, dijeron que esto no los detendrá, conscientes de que tiene el apoyo de la mayoría de la comunidad, que sí quieren el verdadero cambio.

imagen-cuerpo

Al mismo tiempo, se hizo un llamado a la comunidad, para que denuncien cualquier actuación que atente contra el cuidado y conservación de este importante lugar en donde se está tratando de reforestar totalmente a fin de heredar un mejor futuro a las nuevas generaciones.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD