buscar noticiasbuscar noticias

Quedan lavamanos sin funcionamiento

Fueron instalados durante la contingencia sanitaria

Lavamanos al servir ahora como tambos para el depósito de la basura solicitan el retiro. Quedan lavamanos sin funcionamiento

Río Bravo,  Tam,- Al quedar fuera de servicio los llamados lavamanos instalados durante el pasado trienio en plena contingencia a través del programa de concientización para prevenir en ese entonces el coronavirus, es que demandan sean retirados debido a que son empleados como recipientes para el depósito de la basura.

En el caso son afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social, como Juana, Bertha y Alicia “N”, tan solo por mencionar a algunos, quienes con justificada razón expresaron al reportero las causas por las cuales piden el retiro de los lavamanos.

“Lo que está pasando es de que ahora que ya está subiendo más la temperatura, como la gente no entiende y usa los lavamanos para tirar todo tipo de basura, se multiplican sobre todo las moscas, zancudos, y se multiplican los malos olores, huele feo”, expresaron Juana y Bertha “N”.

Y es que la verdad de las cosas es de que ya la basura se tira sobre los costados de lo que alguna vez fuera lavamanos para prevenir el Coronavirus, por eso es de que están solicitando a la autoridad competente puedan retirarlos.

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD