buscar noticiasbuscar noticias

Proyectan a futuro espacios familiares

Realizan limpia de terreno utilizado como basurero clandestino, lote baldío abarca toda una manzana

El presidente Héctor Joel Villegas González participó en la limpia de un terreno que estaba siendo utilizado como basurero clandestino y en el que la insalubridad, el mal aspecto y la contaminación eran insoportables para los vecinos.

Alcalde supervisó limpieza y desmonte de área verde de la Azteca.Proyectan a futuro espacios familiares

Fue la mañana del sábado y luego de haber estado en un evento realizado horas antes en la Secundaria Alfredo del Mazo para arranque de cursos propedéuticos a alumnos de nuevo ingreso, el alcalde llegó a ese lugar en donde ya, el personal de Servicios Públicos Primarios realizaban los trabajos, para supervisar y dirigir las acciones de limpieza.

Para esto y considerando la enorme cantidad de basura acumulada, así como de ramas  y tierra, se necesitó maquinaria pesada y camiones para trasladar los desechos al basurero Municipal.

HACEN EXHORTO

También se hizo un exhorto a los propietarios de predios baldíos, a hacer la diferencia y procurar limpiarlos y cercarlos para evitar que se conviertan en focos de infección, afirmando que ha girado instrucciones a Servicios Primarios para que atiendan todos los reportes ciudadanos.

Dentro del receso obligado tomando en cuenta las altas temperaturas, el alcalde invitó a todos los trabajadores a degustar un rico pollo asado que previamente se estaba preparando bajo la sombra de una carpa, acompañado de refresco y agua embotellada.

imagen-cuerpo

Maquinaria y personal de Servicios Primarios destinaron el fin de semana para mejorar el entorno en fraccionamiento popular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD