buscar noticiasbuscar noticias

Fijan fechas para entrega de apoyos

Iniciarán en el ejido Cándido Aguilar y Conquista Campesina

Tras la renovación de la fachada de la Casa de Ladrillo o exhacienda La Sauteña, el recinto que data del porfirismo ha sido el lugar preferido para que enamorados, familias, novios recién casados, quinceañeras y turistas se tomen la foto que registra su visita a ese edificio histórico. 

En oficinas centrales del Centro Integrador de Desarrollo para el Bienestar se alistan para entrega de apoyos.Fijan fechas para entrega de apoyos

Este sábado finalmente dieron a conocer los días en que se estarán entregando los apoyos federales del programa 65 y Más para adultos mayores, y personas con capacidades diferentes, en el que iniciarán en el ejido Cándido Aguilar y Conquista Campesina.

Los datos fueron aportados al reportero por el coordinador de servidores de la Nación José Moncada Alanís, quien adelantó que comienzan el próximo día 9 en los citados asentamientos rurales a partir de las 10:00 horas en adelante.

Proseguirán de acuerdo al calendario de pagos el día 10 en la comunidad de Santa Apolonia, seguirán el 12 en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, el día 13 en el ejido Emilio Portes Gil también a partir de las 10:00 horas, y ese mismo día en Río Bravo a partir de las 9:00 horas en el gimnasio Municipal las Liebres, para concluir el día 14 también en la ciudad.

  • Recordó que serán dos las formas en que se entregarán los apoyos de estos programas federales, mediante orden de pago y por planilla, y corresponden a los meses de septiembre y octubre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD