buscar noticiasbuscar noticias

Lluvias acaban con la avenida Constitución

Las precipitaciones se encargaron de aumentar y recrudecer la situación en la que se encuentra la carpeta de rodamiento

Río Bravo, Tam.- Las ultimas precipitaciones pluviales se han encargado de aumentar y recrudecer la situación en la que se encuentra la carpeta de rodamiento por avenida Constitución, al aparecer más fisuras y el desplome de parte del concreto que conforma la calle.

Lluvias acaban con la avenida Constitución

AVENIDA

El hecho se registra por la citada avenida entre la Abasolo con Allende en la zona centro de la ciudad, en donde claramente se puede plasmar como es de que sigue sucumbiendo y las grietas avanzando.

En una primera instancia fueron colocados algunos recipientes en donde ya terminó por quebrarse hasta  entre los 10 y 15 centímetros, razón por la que ya de última se colocaron también neumáticos.

Se contabilizaron cuando menos cuatro tramos afectados en poco más de una cuadra, es importante mencionar que esto ha venido ocurriendo después de que se cambio gran parte de la tubería de drenaje.

Con el objetivo de dar a conocer la compañía que llevó a cabo los trabajos, desde la introducción, y luego la compactación y reposición de pavimento con concreto, se abordó en su momento tanto a Guadalupe Contreras de Bienestar Social en el Municipio, como al licenciado Miguel Angel, coordinador, pero no fue posible obtener la información requerida, tampoco han sido colocados el monto de la obra y la compañía que realizó los trabajos como debe ser después o durante las obras.

imagen-cuerpo

Avanzan grietas y desprendimiento de pavimento en tramos de avenida Constitución. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD