buscar noticiasbuscar noticias

Piden rescatar animales

Albergue solicita apoyo de la población para manutención de mascotas abandonadas

Personas que aman a los animales, sobre todo a los perros y gatos, son exhortados a sumarse a labor de rescate mediante el apadrinamiento de alguna mascota rescatada.

Apadrinar ayuda a que albergue tenga mayor capacidad para rescatar.Piden rescatar animales

El Albergue Amor sin Raza, por medio de su directora Delia Chávez, hace el llamado para contribuir al cuidado y manutención de algún perro o gato de los muchos que ha rescatado y continúa haciéndolo.

“Para aquellas personas que no pueden tener un perro en su hogar, o que teniéndolo quieren seguir ayudando a los que aún esperan un hogar, pueden ser padrinos o madrinas de algunas de nuestras crayolitas del albergue Amor Sin Raza”. 

Ser padrino, significa elegir una mascota y adquirir la responsabilidad de aportar una cantidad mensual mínima de 50 pesos, lo cual será destinado para contribuir con su alimentación, medicamentos, atención médica y otros gastos.

Apadrinar no solo consiste en aportar dinero para su manutención, sino también en hacer actividades con él, pueden visitarlos en el albergue, aunque la mascota seguirá estando en adopción y en caso de que ésta se produzca el padrino puede cambiar de ahijado.

Destaca Delia Chávez que cada perrito o gatito puede tener hasta un máximo de tres padrinos con derecho a llevarlos de paseo, bañarlos, peinarlos, llevarle premios, incluso llevarlo a casa por un día, entre otras actividades para fomentar la convivencia entre padrino y ahijado.

“Ayudarles a sobrellevar el abandono y maltrato es muy importante para que ellos se sientan amados, quienes tomen esta responsabilidad jamás se arrepentirán”.

imagen-cuerpo

Son muchos los pequeños que se encuentran en el albergue a la espera de un padrino o madrina. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD