buscar noticiasbuscar noticias

Piden cerrar paso a ‘pesos pesados’

El objetivo, es evitar que la calle quede destruida por los camiones de carga

Río Bravo, Tam.- Luego de que hace algunos años, vecinos de fraccionamiento Del Río, vedaron el paso de tractocamiones con carga pesada, debido a que estas unidades dañan el pavimento, lo que obligó a los operadores de carga a buscar rutas alternas para subir al libramiento, todo indica que esta situación se trasladó al fraccionamiento Las Torres. 

Vecinos de Las Torres, quieren fuera tractocamiones del acceso principal. Piden cerrar paso a ‘pesos pesados’

No conforme con destruir la 15, ahora quieren acabar con la única vía de acceso al fraccionamiento Las Torres...no tienen progenitora estos traileros* Juan Manuel Gutiérrez, conocido activistas y mentor


Fue la mañana del jueves, cuando el residente de ese asentamiento, Juan Manuel Gutiérrez, denunció a los operadores de carga, quienes ahora toman la calle Columna de Hércules, la cual representa el principal acceso salida de los residentes hacia la avenida Madero y al libramiento de tráfico pesado. 

"No conforme con destruir la 15, ahora quieren acabar con la única vía de acceso al fraccionamiento Las Torres...no tienen progenitora estos traileros", dijo con tono de impotencia el también conocido activistas y mentor. 

Una de estas pesadas unidades, fue captada circulando por dicha vialidad, invadiendo ambos carriles de circulación, lo que además pone en riesgo a los vecinos.  

Existía un proyecto ciudadano similar al que emprendieron los del fraccionamiento Del Río, quienes pusieron un arco metálico en el entronque de calle Río Grande con libramiento que limita el paso de unidades de carga pesada, pues estas exceden la altura del arco, el cual ahora que se ha intensificado por calle Columna de Hércules, vecinos contempla concretar esta propuesta ante la indolencia de los operadores de carga pesada. 

El objetivo, es evitar que la calle quede destruida por el peso de la carga, como sucedió con un tramo de la brecha 115, por donde salen los tractocamiones. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD