buscar noticiasbuscar noticias

Claman afiliados al Seguro por ‘carpas’

Esperando su turno se tienen que refugiar en la sombra de los árboles cercanos

Río Bravo, Tam.- Urgen cuando menos dos carpas ante la temporada de lluvias que se avecinan en la explanada de la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, siendo los derechohabientes quienes así lo han expresado, ya que al acudir a consulta continúan a la intemperie y solamente se cubren entre los arboles.

Se siguen refugiando entre los árboles cientos de afiliados al IMSS.Claman afiliados al Seguro por ‘carpas’

BUSCAN APOYO

Sabedores de la situación de la que está enterada la delegación del Seguro Social, de la dirección local buscan nuevamente el apoyo y patrocinio de grandes empresas, desde refresquera, de maquiladora, del comercio y hasta de las autoridades para que les faciliten algunas carpas como en ocasiones anteriores.

De antemano el director Marco Antonio Galván García está consciente del problema que se avecina a corto plazo, por lo que se verán en la necesidad de que a la hora de la consulta dejar entrar al paciente, y cuando requiere ayuda a otro más.

El resto deberán esperar turno entre los arboles o vehículos ya que por el momento no pueden dar una solución a fondo que les permita proteger a los afiliados ante los cambios de temperaturas y las lluvias.

También hacen un llamado tanto de enfermería como de la dirección a todos los derechohabientes que acuden a la consulta, para que de no ser necesario vayan solos, y si requieren de apoyo con un acompañante, pero no toda la familia.

imagen-cuerpo

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Dispondrá el IMSS de urgencias por asueto



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD