buscar noticiasbuscar noticias

Persisten las filas en el pago de Bienestar

Atiende una sola persona en ventanilla, por lo que el trámite es muy lento

Son varios los factores por los que, principalmente, en las fechas de cobro de programas federales se siguen presentando problemas y filas en el banco para el Bienestar que se localiza por avenida Francisco I. Madero.

Apertura tarde el banco del Bienestar, uno de los factores por lo que se siguen formando las filas.Persisten las filas en el pago de Bienestar

Dicho por los propios beneficiarios como Alfredo Morín y don Mario, quienes se encontraban en la fila, dijeron la mañana de este jueves que aunque llegaron como muchos otros antes de las 7:00 am y a pesar de que la apertura se da hasta las 9:00, se comenzó a atender cuando menos una hora después.

Indican que los motivos por los cuales se siguen presentando las filas se debe a que en el Banco del Bienestar se cuenta apenas con una sola persona en ventanilla, que atiende lo mismo a los que van a cobrar como cuando se trata de orientación, aclaración o simplemente información.

Otro más es el hecho de que viene mucha gente de la vecina ciudad de Reynosa, donde cerraron la institución federal porque estaban rentando y el dueño se negó a seguir de esta manera, dicen residentes de ese municipio al reportero.

Pero no solamente llegan de Reynosa, también de Nuevo Progreso, Diaz Ordaz, Valle Hermoso, El Empalme, y no se diga de comunidades rurales, zonas ejidales y hasta de San Fernando.

imagen-cuerpo

  • Vienen de Reynosa, Nuevo Progreso, El Empalme y hasta de Valle Hermoso. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD