buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden entrega de programas federales

La información la dio a conocer José Moncada Alanís, coordinador de programas federales y servidores de la Nación

Río Bravo, Tam.- De última hora este miércoles suspendieron entrega de apoyos de los programas federales para el Adulto Mayor de 65 y Más, y personas con capacidades diferentes, los cuales fueron pospuestos para el próximo sábado en las instalaciones del CBTis número 73.

José Moncada Alanís, coordinador de programas federales.Suspenden entrega de programas federales

INFORMAN

La información la dio a conocer  a este medio de comunicación José Moncada Alanís, coordinador de programas federales y servidores de la Nación, quien puntualizó que fue por órdenes superiores que no se concretó el pago.

"La nueva fecha para el pago correspondiente al bimestre de septiembre y octubre es para este sábado a partir de las 10:00 horas en el CBTis número 73"

"La nueva fecha para el pago correspondiente al bimestre de septiembre y octubre es para este sábado a partir de las 10:00 horas en el CBTis número 73, la cual incluye a los que faltan y los que por alguna u otra razón no pudieron acudir el martes".

  • Añadió que la temática es la misma, es decir mediante planilla y orden de pago, recordando que es solamente para los que están activos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD