buscar noticiasbuscar noticias

Participa Gobierno de Río Bravo en aniversario de Cándido Aguilar

Colonos celebraron un año más de esa comunidad rural

Río Bravo, Tam.- Este fin de semana, la Colonia Agrícola Cándido Aguilar, festejó su 74 aniversario, lo que dio pie a que las familias reunidas como una sola en la plaza de aquella comunidad conmemoraran este suceso, y los acompañó el presidente municipal Héctor Joel Villegas González.

Participa Gobierno de Río Bravo en aniversario de Cándido Aguilar
imagen-cuerpo

El evento fue organizado por un comité de festejos, dirigidos por el delegado municipal Neme Quilantán, quienes hicieron toda clase de actividades para convivir juntos como una gran familia. 

Las actividades fueron varias, durante el día se ofrecieron diversos actos artísticos, cabalgatas, donde las familias salieron a disfrutar de cada actividad que fue organizada por los colonos, participando en todas ellas el edil.

imagen-cuerpo

Terminará ya por la noche, con un Magno baile, terminando así sus fiestas del 74 aniversario de la Colonia Agrícola Cándido Aguilar.

Las comunidades rurales, han tenido durante la presente administración, todo el respaldo del alcalde Héctor Villegas, quien ha dispuestos personal, maquinaria, equipo y todo tipo de acciones para devolver la esperanza a las familias de que se puede transformar a nuestro municipio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD