buscar noticiasbuscar noticias

Desalojan a padres; esperaban una ficha

Formaban larga fila afuera de la secundaria 4, misma que tiene gran demanda

Río Bravo, Tam.- Madres y padres de familia que esperaban a las afueras de la Secundaria número 4, fueron desalojados la noche del miércoles, luego de que algunos de ellos, llevaran 24 horas esperando a la intemperie por una ficha para inscribir a sus hijos.

La fila era compuesta por más de 30 personas.Desalojan a padres; esperaban una ficha

GRAN DEMANDA

Ese plantel de educación media, se encuentra enclavado en el fraccionamiento Riveras del Bravo, y debido a ser la única oferta educativa en el nororiente de la ciudad, tiene una gran demanda.

Fue poco antes de las 22:00 horas, que finalmente las autoridades de la escuela, atendieron a los más de 30 padres que esperaban a las afueras de la institución, pues la directora Petra Yolanda Juárez reaccionó un día después.

  • Finalmente se elaboró una lista conforme al orden en que llegaron los jefes de hogar, para tomarlos en cuenta una vez que el clima permita las inscripciones.

A las afueras del plantel, se apreciaba la larga hilera de personas que provistos de gruesas chamarras, gorras, impermeables, rompe vientos y paraguas, de forma estoica esperaban su turno con sensaciones térmicas de 1 grado centígrado.

Tras este hecho que se hizo viral en redes sociales, finalmente las autoridades educativos decidieron hacer algo.

imagen-cuerpo

Padres de familia estuvieron hasta 24 horas a la intemperie esperando un turno en Secundaria 4 para inscribir a sus hijos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD