buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen clases de actualización

En las materias de matemáticas, español, computación e inglés en turnos matutino y vespertino

Como apoyo a la educación del gobierno Municipal que dirige Héctor Joel Villegas González en este regreso a clases, el Tamul de la colonia del Valle cuenta ya con maestros de apoyo para las matemáticas, español, computación e inglés en turnos matutino y vespertino.

Contará Tamul del Valle con maestros en las materias de matemáticas, inglés y español.Ofrecen clases de actualización

La información la dio a conocer a este medio de comunicación el profesor Jesús Eloy Eguía Parra, director del departamento de Educación en el Municipio, expresando de entrada que de hecho ya está en operaciones el Tamul luego del abandono en el que se recibió.

“Gracias al apoyo de nuestro presidente Municipal, ya contamos con maestros de apoyo para los estudiantes como reforzamiento en las materias de matemáticas, inglés, y español entre otras, tanto por la mañana como por la tarde”.

Los horarios en que están disponibles las materias para con los alumnos es a partir de las 13:30 y 19:30 horas, se contará con diferentes módulos para estudiantes de primaria de los diferentes grados, así como de secundaria, ya que la finalidad es apoyar a quienes se encuentran atrasados en las materias antes mencionadas. En otros Tamules como el que se localiza en la Monterreal que fue vandalizado, se sigue trabajando en su rehabilitación ya que prácticamente era un basurero.

En el de Nuevo Progreso se encuentran en proceso de pintar las instalaciones, adelantando que ahí se va a equipar con más computadoras por qué solamente dos funcionan.

imagen-cuerpo

Jesús Eloy Eguía Parra, director de Educación. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD