buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan empleados Secretaría de Bienestar

La dependencia contaba con por lo menos quince trabajadores, mismos que desertaron del lugar

Concluyó el fin de semana y lo que son las oficinas de la Secretaría de Bienestar lucieron completamente vacías, luego de contar con un gran número de empleados nadie decidió quedarse para llevar a cabo la entrega recepción.

No se esperó para la entrega recepción el coordinador de la Secretaría de Bienestar.Abandonan empleados Secretaría de Bienestar

La dependencia de gobierno la cual contaba fácilmente con más de 15 empleados era dirigida por el licenciado Guadalupe Contreras en plena efervescencia política, sin embargo, durante lo que fue la semana en curso permaneció vacía.

Se trató de abordar al coordinador, pero al no encontrarse se le llamo vía telefónica sin embargo no contestó, esto solo para conocer los pormenores en cuanto a lo que sería la entrega recepción.

Como ahí mismo en un espacio se localizan lo que fuera el cubículo de atención de la Procuraduría del Trabajo, refieren que solamente se vio a una joven que de hecho no laboraba ahí, pero que estaba buscando trabajo con el nuevo gobierno.

Es plausible mencionar que lo que sí dejaron fueron cajas con importante cantidad de documentos, seguramente de las acciones que llevaron a cabo a lo largo del fallido sexenio anterior.

imagen-cuerpo

  • El grosor del personal que laboraba decidió ya no hacer acto de presencia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD