buscar noticiasbuscar noticias

Nombran a Jeankarlo Cárdenas como Secretario de Acción Juvenil

Reconocen su liderazgo entre los jóvenes

Janko Recibe nombramiento como secretario de Acción Juvenil en Río Bravo.Nombran a Jeankarlo Cárdenas como Secretario de Acción Juvenil

Por su parte el joven Janko como se le conoce en su Río Bravo, agradeció el apoyo que le han brindado toda la gente que le rodea, para seguir adelante cumpliendo sus sueños. 

Y al respecto comentó: “Es mi pasión y labor hacer crecer la inclusión de la juventud en la política. Río Bravo necesita política de calidad y necesita una nueva imagen, necesitamos cambiar las cosas, esa es mi meta”. 

Asimismo Cárdenas Nuñez dijo” “Gracias enorme a mi comité por siempre apoyarme, Claudia Chapa Martínez, así también a un gran gestor y quien me ha apoyado desde un inicio, el Ing. Raul Garcia Vivian, a una gran amiga que me invitó a este proyecto y me enseñó la grandeza de Acción Juvenil y la pasión por Tamaulipas, me refiero a María Fernanda Girón, sin dejar a tras a mi secretaria Estatal, Rosa Narcedalia  gracias por confiar en mi y sigamos trabajando por un mejor Tamaulipas y un mejor Río Bravo”.  

“Gracias mamá Yadira Nuñez, por ser la primer persona en confiar en mi, aun cuando ni yo lo había hecho” Concluyó Janko, secretario de Acción Juvenil del Municipio de Río Bravo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD