buscar noticiasbuscar noticias

Municipio impulsa actividad deportiva

Realiza convivencia entre alumnos de la Primaria Nissan 79

El presidente Héctor Joel Villegas González, impulsa el deporte consciente de que es una herramienta apropiada para enseñar valores, virtudes, lealtad, superación, convivencia, respeto, disciplina, responsabilidad, tolerancia y sobre todo, trabajo en equipo.

Instalaciones deportivas, academias y material son aportados por el edil para un mejor desarrollo deportivo.Municipio impulsa actividad deportiva

Por ello y con el objetivo de mejorar el tejido social y la convivencia familiar, el alcalde apoyó una actividad deportiva recreativa con los alumnos de la escuela Primaria Nissan 79.

En dicho evento, participó muy activamente la Dirección de Deportes del municipio y el segundo síndico Pablo Reyes Trejo.

Entre las  competencias en diversas disciplinas, como atletismo, salto de altura y fútbol, se realizó esta actividad que permitió la recreación y la práctica deportiva entre estudiantes y padres de familia, quienes agradecieron el apoyo que les está brindando el gobierno del presidente Villegas.

imagen-cuerpo

El deporte y la educación son prioridad para el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Héctor Villegas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD