buscar noticiasbuscar noticias

Festejan DIF y municipio a los abuelitos en su día

Alcalde toma parte de importante fecha y se une a la celebración

Presidenta del DIF Río Bravo, Malena Rodela de Villegas y alcalde Héctor Villegas, festejaron a los abuelos.Festejan DIF y municipio a los abuelitos en su día

Durante la merecida festividad que el Sistema DIF Río Bravo que preside la señora Malena Rodela de Villegas, ofreció a abuelitos del programa Adulto Activo por celebración de su día, el alcalde Héctor Villegas tomó parte de esta importante fecha. 

Fue por la mañana del viernes, en las instalaciones del CADIF en colonia Graciano Sánchez, que la primera trabajadora social y su equipo, dispusieron una celebración a los adultos mayores que conviven en el club que tiene su sede en ese complejo. 

El licenciado Héctor Villegas arribó para saludar y felicitar a todos los festejados y respaldar las acciones que emprende su esposa, la primera trabajadora social del municipio.

Además de ser reconocidos por la experiencia que aportan a las nuevas generaciones y el trabajo con que contribuyeron para el devenir de Río Bravo, los abuelitos disfrutaron de una amena festividad con música en vivo y departieron el pan y la sal con las autoridades.

imagen-cuerpo

  • Presidenta del DIF Río Bravo, Malena Rodela de Villegas y alcalde Héctor Villegas, festejaron a los abuelos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD