buscar noticiasbuscar noticias

Literal, mujer indigente reside en una banqueta

La pequeña morada, no rebasa el metro y medio

Morada sobre banqueta de la zona Centro.Literal, mujer indigente reside en una banqueta

Por cerca de un año, una mujer en situación de indigencia ha permanecido instalada sobre una banqueta, donde ha construido un muy reducido refugio el cual ha habilitado como "vivienda".

Es en la calle Vicente Guerrero, de la zona Centro, donde la pequeña morada, que no rebasa el metro y medio, fue construida por la propia mujer con trozos de madera y prendas de vestir, esto con el fin de protegerse de las miradas de los transeúntes.

En ese mismo lugar donde pasa la noche, por el día funciona como puesto de frituras, incluso se puede ver instalado un tendedero donde la moradora cuelga sus prendas de vestir para que se sequen a la luz del sol.

Aunque se muestra renuente a dar alguna entrevista para medios de comunicación, se sabe por trabajadores del supermercado ubicado justo enfrente, que las carencias de la mujer son muchas, la principal de ellas es un lugar apto para vivir.

Cabe mencionar que, sin pretenderlo, la pequeña casa se ha convertido en un lugar singular, ya que no es común ver este tipo de habitaciones sobre plena banqueta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD