buscar noticiasbuscar noticias

Muere mujer en volcadura

Dos personas más, entre ellas un niño, resultaron con lesiones

Mujer muere a bordo de auto Ford Fusion tras volcar en brecha 109.Muere mujer en volcadura

Río Bravo, Tam.- Una mujer perdió la vida al volcar la unidad en que se desplazaba. Los hechos se registraron en el cruce de la brecha 109 con 26, en las inmediaciones de la colonia Martínez Manatou, cuando la conductora de un auto Ford Fusión sin placas, color negro, se desplazaba a exceso de velocidad por la 109.

Al llegar a la altura de la colonia referida, debido al exceso de velocidad, la conductora pierde el control y vuelca para terminar con los neumáticos hacia arriba, resultando una de los tripulantes fallecida.

Hasta ahora, no queda claro si la víctima mortal, quien respondía al nombre de Casandra Sánchez, era quien conducía o acompañante, aunque su cuerpo quedó precisamente en el lado de copiloto, aunque la unidad dio varias volteretas. 

A la víctima mortal, la acompañaba otra mujer y un menor de dos años, quien por fortuna no sufrió lesiones graves, mientras que la sobreviviente, fue trasladada de urgencia al Hospital General.

Tránsito local se hizo cargo del caso, realizando el peritaje correspondiente y remitiendo la unidad a la Fiscalía Investigadora. 

imagen-cuerpo

El percance tuvo lugar por la tarde del viernes a la altura de la brecha 26.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD